Pulsa «Intro» para saltar al contenido

#TrabajoSíHay: Estas son las vacantes de Comfama para la presente semana

Foto: Cortesía

La caja de compensación familiar Comfama tiene como misión cuidar a la clase media trabajadora antioqueña y contribuir a su desarrollo social y económico. Por eso, a través de su Servicio de Empleo, brinda intermediación laboral para conectar a las personas con ofertas de trabajo que se ajusten a sus perfiles y habilidades.

El Servicio de Empleo está dirigido a quienes perdieron su empleo y cumplen con los requisitos de haber realizado aportes a Comfama por un año continuo o discontinuo en los últimos tres años, en el caso de personas dependientes, y dos años en los últimos tres años en el caso de las personas independientes.

Además de facilitar el acceso al empleo formal, el Servicio de Empleo también ofrece orientación ocupacional, capacitación, apoyo al autoempleo y al emprendimiento, y acompañamiento psicosocial.

Entre las vacantes destacadas de la semana en Medellín y el Valle de Aburrá se encuentran: auxiliar administrativo, asesor comercial, operario de producción, técnico en mantenimiento, analista contable, entre otras.

Las personas interesadas pueden consultar las ofertas disponibles en la página web de Comfama o acercarse a cualquiera de los puntos de atención del Servicio de Empleo en el territorio.

Estas son las vacantes de la semana

Analista contable

Empresa de suministros para transporte refrigerado y aire acondicionado, ubicada en Envigado, se encuentra en la búsqueda de analista contable, con 1 año de experiencia en el cargo, estudiante de noveno/décimo semestre de Contaduría Pública o contador/a recién egresado para la contabilización de facturas de inventario y servicios, conciliación de cuentas de inventario, apoyo en presentación de obligaciones tributarias, entre otras afines.

Enlace de postulación: Ingresa aquí

Código SISE de la vacante: 1626080639-2

Fecha límite de postulación: 01 de junio 2023

 

Guadañador/a

Empresa del sector medioambiental, ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo guadañador/a con experiencia mínima de 1 año en el cargo para estar al tanto del mantenimiento de zonas verdes, manejar la guadaña y las herramientas asociadas a trabajos de jardinería, entre otras relacionadas al cargo.

Enlace de postulación: Ingresa aquí

Código SISE de la vacante: 1626319552-3

Fecha límite de postulación: 01 de junio 2023

 

Ejecutivo/a comercial

Empresa del sector textil ubicada en Medellín requiere para su equipo de trabajo ejecutivo/a comercial con experiencia mínima de 2 años en áreas comerciales, técnico/a, tecnólogo/a o estudiante de últimos semestres de carreras con enfoque en ventas y gestión comercial para realizar atención al cliente mediante WhatsApp y redes sociales, implementar estrategias que incentiven las ventas y otras afines.

Enlace de postulación: Ingresa aquí

Código SISE de la vacante:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *