Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Seguros Mundial creció un 30% en seguros generales y celebra sus 50 años de trayectoria

Foto: Seguros Mundial

La compañía colombiana Seguros Mundial reportó un aumento del 30% en la emisión de primas de seguros generales en el año 2022, alcanzando los 645 mil millones de pesos. Para el 2023, espera superar los 700 mil millones de pesos en primas. Estas cifras no incluyen las primas del SOAT.

El crecimiento de la compañía se debe al incremento en la demanda de productos como seguros de movilidad, cumplimiento, arrendamiento y vida grupo, así como a la innovación en canales de comercio electrónico.

“En Seguros Mundial aplicamos nuestro conocimiento para generar nuevas soluciones basadas en las necesidades de las personas. Hemos sabido identificar aquellas situaciones en las que podemos generar valor y convertirnos en el aliado de nuestros clientes cuando más necesitan de nuestro respaldo”, afirmó Juan Enrique Bustamante, presidente de Seguros Mundial.

La compañía también destacó la inversión tecnológica que ha realizado para aumentar la venta de productos a través de medios digitales como eCommerce y aplicativos web, logrando la transformación digital de algunos productos y el desarrollo de alianzas con diversos canales que facilitan la adquisición de pólizas voluntarias y obligatorias para los colombianos.

Además, Seguros Mundial celebró sus 50 años de presencia en el mercado, en los que ha centrado su esfuerzo y dedicación en ofrecer a sus clientes los mejores seguros y beneficios digitales, sin perder la calidez y cercanía de la atención personal.

“Es un placer anunciar los 50 años de nuestra compañía, que son el resultado del trabajo y la capacidad de innovación que hemos implementado en Seguros Mundial. Seguiremos trabajando para brindar soluciones que protejan el patrimonio y la vida de nuestros clientes”, concluyó Bustamante.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *