Vélez lanza su nueva colección inspirada en los oficios artesanales
Foto: Cortesía
La marca de marroquinería Vélez presentó su nueva colección “La devoción al tiempo”, que rinde homenaje a los artesanos que con paciencia y dedicación crean piezas únicas y atemporales. La colección, que coincide con las celebraciones del día de la madre y del padre, se inspira en la exploración espacial y los paisajes desérticos, y propone un estilismo casual con una estética artesanal, utilitaria y sofisticada.
La campaña busca resaltar el valor de lo hecho a mano y el ADN de la marca, que se basa en la tradición talabartera y la tendencia ‘Slow fashion’. Según Maria Mercedes Mantilla, jefe creativa de Vélez, la marca busca honrar su historia artesanal y ofrecer a sus clientes productos versátiles que se adapten a su estilo.
La colección incluye también una colaboración especial con la diseñadora de joyas Danielle Lafaurie, quien creó unos productos inspirados en el universo de las abejas y el misticismo alrededor del proceso de la miel. Esta colaboración busca también reconocer el oficio artesanal que hace devoción de las abejas, al sol, al tiempo, a la creación, a la libertad y a la vida.
La colección “La Devoción al Tiempo” estará disponible en la página web y en todas las tiendas de Vélez a nivel nacional durante los meses de mayo y junio.