Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Estos son los productos que Tiendas ara rebajó sus precios

Foto: Cortesía

Tiendas ara decidió bajar aún más los precios de más de 200 de sus productos en todos los puntos a nivel nacional.

La reducción de precios se aplicó desde en productos de todas las categorías como huevos, arroz, aceite, fríjol, pastas, chocolate de mesa, avena, leche en polvo, aseo para el hogar y aseo personal. Esta bolsa de productos tendrá una reducción en precios promedio del 10%, que puede variar de acuerdo con los productos seleccionados y alcanzar hasta un 45%. De este modo, un mercado que costaba $200.000 ahora podrá costar alrededor de $180.000 o incluso menos.

“Estamos atentos a las necesidades de los colombianos, entendemos y somos conscientes de la realidad de miles de hogares en el país, por lo que decidimos tomar acción y en este momento crítico, aportar en el propósito de garantizar la seguridad alimentaria del país. Por ello, el portafolio de productos fue elegido para tener el mayor alivio posible en la canasta de los hogares colombianos, teniendo en cuenta que son ellos nuestra razón de ser y de trabajar” afirmó Pedro Leandro, CEO de Jerónimo Martins Colombia.

“Con esta decisión, los colombianos podrán acceder a productos que están elaborados con los más altos estándares de calidad, a precios aún más bajos y en su gran mayoría producidos localmente, apoyando la economía nacional.” concluyó Leandro.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *