BBVA en alianza con Challenger anunció una nueva línea de financiación que promueve el ahorro en el consumo de energía en los hogares colombianos. Se trata de un producto crediticio que aplica para la compra de electrodomésticos como neveras, congeladores, secadoras, lavadoras, aires acondicionados, estufas, entre otros, que cuenten con la clasificación A y B de eficiencia energética y que tendrá una tasa de interés preferencial de hasta 600 puntos básicos menos que la de un crédito de consumo tradicional.
Como parte de su política de sostenibilidad, BBVA en Colombia lanza al mercado una línea de crédito que busca que los consumidores reduzcan el consumo de energía en sus hogares. La nueva opción de financiación está dirigida para la compra de electrodomésticos de la marca Challenger que cuenten con clasificación A y B en la etiqueta de eficiencia energética vigente para Colombia (RETIQ).
Esta clasificación aplica para los electrodomésticos como neveras, congeladores, secadoras, lavadoras, aires acondicionados, calentadores de agua, estufas, entre otros, que pueden tener hasta un 55% menos de consumo de energía que la media del mismo producto.
Las personas interesadas pueden acercarse a cualquiera de los puntos Challenger, identificar el electrodoméstico y al momento de realizar el pago solicitar la financiación con BBVA. El asesor solicitará la cédula de ciudadanía, información básica y en 10 minutos recibirá la respuesta sobre la aprobación del crédito para comprar el electrodoméstico.
Con el fin de otorgar un beneficio mayor, la tasa de interés será preferencial de hasta 600 puntos básicos por debajo de la tasa promedio de un consumo tradicional.
Sé el primero en comentar