Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Viva inicia operaciones hacia Argentina con vuelos directos desde Medellín a súper bajo costo

Foto: Viva Air

En línea con su propósito de generar mayor inclusión aérea en la región, Viva inicia las operaciones de sus dos nuevas rutas internacionales desde Medellín y Bogotá hacia Buenos Aires, Argentina. De esta forma, se consolida como la primera aerolínea de ‘Súper Bajo Costo’ en conectar ambos países y, además, en ser el primer operador en conectar de forma directa a Medellín y Buenos Aires. Los tiquetes hacia este nuevo destino van desde los USD 229 saliendo de Bogotá, y USD 249 saliendo de Medellín, y generando un Efecto Viva del 40%, lo que supone una disminución del precio en los tiquetes en ambas rutas.

A través del lanzamiento, Viva reafirma su apuesta por fortalecer su ‘Hub Medellín’ como la puerta de conexión para miles de viajeros, en este caso argentinos, con el resto del continente; en especial con su red de 45 rutas domésticas dentro de Colombia y Perú y sus 13 destinos internacionales a ciudades como Miami, Ciudad de México, Cancún y Punta Cana. A un año del lanzamiento del Centro de Conexiones de Viva, ubicado en el aeropuerto José María Córdova que sirve a la ciudad de Medellín, Viva sigue cumpliendo con su promesa de conectividad aérea de la región, siempre a precios bajos.

“Este inicio de operaciones hacia el sur del continente definitivamente genera un precedente en la industria aérea colombiana y sobre todo en el modelo ‘Súper Bajo Costo’, además es una ruta particularmente importante para nosotros y para mí, como argentino, pues seremos la única aerolínea que opera la ruta Medellín-Buenos Aires de forma directa y lo mejor de todo, con nuestros característicos precios bajos que harán más accesible este destino para nuestros viajeros. Además, gracias a esta nueva conexión, los ciudadanos argentinos podrán conectarse con Miami en escalas de tan solo 50 minutos desde nuestro ‘Hub Medellín’, y disfrutar de nuestra red de destinos internacionales en el centro y el norte del continente”, afirmó Félix Antelo, CEO del Grupo Viva.

Foto: Viva Air

Con las nuevas rutas la Compañía espera transportar 130.000 pasajeros en el primer año de operaciones desde y hacia el Aeropuerto Internacional Ezeiza.

Los tiquetes desde Medellín y Bogotá pueden adquirirse a través del sitio web www.vivaair.com o la línea de Whatsapp: +57 321 7796137.

Más detalles sobre las nuevas rutas internacionales:

Bogotá – Buenos Aires:
• Tiquetes por trayecto desde Bogotá: USD229 ida y USD 249 regreso, precio
final por trayecto
• Tiquetes ida y regreso: USD 449 precio final
• Efecto Viva: 40% en reducción de tarifas.
• Inicio de operaciones: 15 de junio de 2022
• Frecuencias semanales: miércoles, jueves sábado y domingo.

Medellín – Buenos Aires:
• Tiquetes por trayecto desde Medellín: USD 249 ida y USD 279 regreso, precio
final por trayecto
• Tiquetes ida y regreso: USD 509 precio final
• Efecto Viva: 40% en reducción de tarifas.
• Inicio de operaciones: 15 de junio de 2022.
• Frecuencias semanales: miércoles, jueves, sábado y domingo.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *