Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Ya son tres los conciertos que tendrá Daddy Yankee en Colombia

Foto: Cortesía

El retiro de Daddy Yankee será por la puerta grande gracias a su última gira ‘La última Vuelta World Tour’. De hecho, luego de conseguir ‘sold out’ en varias ciudades de EE. UU., Perú y Colombia, el puertorriqueño anunció una nueva fecha en Bogotá.

El tercer concierto de Daddy Yankee en Bogotá está programado para el miércoles 12 de octubre a las 8 p. m. en el Coliseo Live de la Calle 80 kilómetro 105 vía Siberia.

Tenga en cuenta que uno de los requisitos para asistir al evento será el carnet de vacunación. Además, será obligatrio el uso de tapabocas.
Por otra parte, los precios de la boletería se mantienen igual: desde los 162.000 pesos + 28.000 pesos del servicio, en el caso de la gradería zona 8, hasta los 13.000.000 de pesos + 2.210.000 de pesos para los palcos Legendaddy.

Así las cosas, Daddy Yankee tendrá tres presentaciones en Bogotá: el sábado 8 de octubre, el domingo 9 de octubre y el miércoles 12 de octubre, mientras que en Medellín tendrá dos: el sábado 15 de octubre y el domingo 16 de octubre.

Se espera que próximamente el reguetonero también anuncie conciertos en Cali y Barranquilla.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *