Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Esteban Gallego asumió la dirección administrativa de Comfamiliar Camacol

Foto: Cortesía

La caja de compensación familiar Comfamiliar Camacol tiene nuevo director administrativo, por designación de la Superintendencia del Subsidio Familiar. Aunque había asumido su cargo desde junio, sólo hasta ahora fue presentado a la opinión pública.

Se trata de Esteban Gallego Restrepo quien asumió aceptando el reto de continuar trabajando en la construcción de bienestar social para los trabajadores, sus familias y las empresas.

Gallego, según un comunicado de Comfamiliar, “ha forjado su experiencia liderando programas y proyectos de carácter social y comprometido con el cumplimiento de los objetivos institucionales, le apuesta a un nuevo despertar de la caja”.

Igualmente, se indicó que la apuesta por ese despertar institucional ya arrancó, compartiendo la noticia de la apertura de la convocatoria para acceder al subsidio familiar de vivienda para los afiliados a Comfamiliar Camacol, que estén interesados en tener vivienda nueva, construir o mejorarla.

Desde el pasado 31 de agosto y hasta el 14 de septiembre de 2021, los afiliados a esta caja de compensación, que cumplan con los requisitos para acceder a este subsidio, podrán postularse solicitando el formulario en sus sedes físicas o a través de la página web http://comfamiliarcamacol.com/vivienda. 

Sobre el Subsidio Familiar de Vivienda (SFV), la caja recordó que es un aporte en dinero, que se otorga por una sola vez al beneficiario, sin cargo a restitución; y constituye un complemento al ahorro y/o recursos que le permitan adquirir, construir en sitio propio, o mejorar una vivienda de interés social en zonas urbanas o rurales.

Al SFV pueden acceder los hogares con ingresos totales inferiores a cuatro Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes, unos 3,6 millones de pesos, entre otras condiciones normativas en concordancia con las políticas trazadas por el Gobierno.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *