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Grupo Familia fortalece su operación en Argentina

Foto: Cortesía

Grupo Familia, multilatina con presencia en Suramérica y el Caribe, continúa consolidando su estrategia de innovación y expansión regional a través de la implementación de nuevas dinámicas en los países en los que está presente. En ese sentido, una de sus principales apuestas es Argentina, lugar en el que cuenta con una planta de producción y más de 10 años de presencia desarrollando productos de manera sostenible.

Recientemente, la empresa realizó la producción del primer protector para incontinencia leve de la marca TENA, exclusivo para las consumidoras entre 35 y 40 años. De esta manera, crece el portafolio de productos en este país y la innovación en sus operaciones, ya que, anteriormente, solo fabricaban soluciones de cuidado femenino. Este nuevo hito en el territorio contribuye al principal propósito de la compañía: entregar bienestar a las familias.

Andrés Gómez, presidente de Grupo Familia, señala que “Nos llena de mucha emoción anunciar los nuevos procesos que estamos desarrollando en Argentina los cuales representan una gran oportunidad de crecimiento y diversificación en el segmento de soluciones para incontinencia. Estas iniciativas contribuyen a consolidar nuestra estrategia de innovación, transformación digital y desarrollo sostenible en este país.”

Por otro lado, para seguir impactando la vida de las familias argentinas, la organización aceleró su estrategia de transformación digital, apuesta en la que ya venía trabajando de forma sistemática mucho antes de la emergencia sanitaria. Esto hizo que las plataformas digitales de las marcas Nosotras y TENA crecieran exponencialmente durante el 2020, convirtiéndose en un vehículo para educar a los consumidores en temas sobre el cuidado, bienestar y empoderamiento, entre otros.

Entre las iniciativas digitales, se destaca la marca Nosotras que hoy reúne a más de 50 mil usuarias argentinas en su plataforma. En este canal, se acompaña a niñas y adolescentes y se promueven espacios de consultoría gratuita para que las jóvenes, de la mano de expertos de la salud, resuelvan dudas relacionados el cuidado menstrual, sexualidad, bienestar emocional entre otros.

Cambios en la gerencia

Recientemente, la compañía anunció el nombramiento de Martín Stigliano como country manager en Argentina, quien tendrá el reto de garantizar la sostenibilidad de Grupo Familia en el país, fortalecer la innovación y seguir impulsando el liderazgo de las marcas Nosotras, Calipso y TENA.

Stigliano cuenta con más de 20 años de experiencia liderando procesos estratégicos en empresas de consumo masivo, y en la organización seguirá fomentando el desarrollo de los colaboradores, las buenas prácticas en materia de sostenibilidad e impulsando la entrega de soluciones innovadoras que aporten al cuidado, higiene y aseo de las familias.

“Para mí es un gran compromiso liderar una compañía de altísimo valor para las familias argentinas, que a través de sus marcas ha logrado impactar positivamente a millones de consumidores, a las comunidades donde opera y a sus colaboradores. En ese sentido, asumo el reto de seguir trabajando para garantizar la sostenibilidad, el liderazgo y la competitividad de Grupo Familia” afirma Stigliano.

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