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Unilever celebra sus 90 años comprometida con el medio ambiente

Foto: Cortesía

Unilever cumple 90 años impulsado por su meta de ser el negocio más sostenible del mundo. La empresa, que tiene presencia en 190 países de los cinco continentes cuenta con un ambicioso propósito contenido en su Plan de Vida Sostenible, con el cual pretende hacer crecer  su negocio, y al mismo tiempo promover la mitigación de la huella ambiental e  incrementar su impacto social positivo.

Ignacio Hojas, presidente de Unilever para la región Middle Américas, asegura que las marcas tienen el poder de hacer una diferencia positiva en la vida de las personas. “Mientras celebramos nuestro 90 aniversario como Unilever, creemos que es el propósito de nuestras marcas y nuestra compañía el que nos ha llevado por los éxitos de nuestro pasado y será  una base vital para crear un futuro mejor”, afirmó Hojas.

Para esta empresa, todas las marcas y operaciones respaldan los grandes objetivos de sostenibilidad a nivel global, buscando ayudar a más de mil millones de personas a mejorar su salud y su bienestar, reduciendo el impacto ambiental de sus operaciones y mejorando la calidad de vida de millones de personas.

Desde antes de su creación, en enero de 1930, cuando la compañía holandesa Margarine Unie se asoció con el fabricante de jabones británico Lever Brothers, las dos marcas ya trabajan con un propósito social, y con la unión, Unilever comenzó a trabajar con el objetivo de impactar positivamente en la sociedad.

Según  un estudio realizado por Unilever  en distintas geografías del mundo, dos tercios de los consumidores dicen elegir marcas debido a su compromiso frente a temas sociales, y más del 90% de los millennials aseguran que cambiarían una de sus marcas de consumo por una que fuera líder de una causa social.

“Creemos que esta filosofía ha impulsado nuestra dinámica y por eso  trabajamos a diario con nuestras marcas, innovando y brindando los mejores productos desarrollados bajo criterios sostenibles para responder a las necesidades de un consumidor cada día más exigente y más consciente con nuestro planeta” concluyó Hojas

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