Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Centros comerciales Viva reciben cinco premios del Consejo Internacional de Centros Comerciales

Foto: La República

La marca Viva brilló en RECon Latinoamérica & Caribe, congreso organizado por el International Council of Shopping Centers (ICSC), desarrollado en Lima Perú durante la primera semana de noviembre. Dos premios de oro y dos de plata, entregados a Viva Envigado, y otro premio de oro, otorgado a Viva Tunja, resaltaron la nueva generación de centros comerciales de Colombia desarrollada por el Grupo Éxito con su marca Viva.

«Estos premios son un gran reconocimiento a la apuesta que desde Grupo Éxito le hacemos a la transformación y a la innovación. Viva emerge como una de las marcas más importantes entre los operadores de centros comerciales en Colombia, que llega no solo a ciudades principales, sino también a pequeñas o intermedias que tienen una atractiva dinámica de desarrollo. Viva Envigado y Viva Tunja son dos grandes apuestas, en las que invertimos recursos que generan progreso y en donde entregamos una oferta diferencial de nuevas marcas, esparcimiento y entretenimiento», manifestó Juan Lucas Vega, vicepresidente inmobiliario del Grupo Éxito.

En las categorías Tecnología Digital Emergente y Nuevos Desarrollos, Viva Envigado recibió dos premios de oro, destacando el avanzado sistema de tecnología y servicio de Smart Wifi implementado en el complejo y la construcción del área de uso mixto más amplia de Colombia, con oferta de marcas nacionales e internacionales y espacios diferenciales como Viva Park, su parque de diversiones al aire libre; Viva Sports, zona con canchas de fútbol, vóley- playa  y gimnasio; Calle Bistró, bulevar gastronómico a cielo abierto con restaurantes a mantel; y las salas de cine que cuentan con la primera y única sala Imax de Antioquia.

Además, en las categorías Gran Inauguración, Ampliación y Remodelación y Promoción de ventas y eventos, Viva Envigado ganó dos premios de plata.

Viva Tunja

Por su parte, Viva Tunja fue reconocido con un premio de oro en la categoría Nuevos Desarrollos, con el que se resaltó el diseño del complejo, sus zonas de relajación para clientes, la integración de nuevas marcas en la región de Boyacá, su amplia oferta gastronómica, modernas salas de cine, escenario cultural y la plazoleta de eventos que puede acoger hasta 600 personas.

Los centros comerciales premiados celebraron su primer año de operación en octubre, tiempo en el que Viva Envigado recibió más de 31 millones de visitantes y Viva Tunja contó con más de 60 mil asistentes en sus actividades.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *