Pulsa «Intro» para saltar al contenido

#TrabajoSíHay: Cerca de 788 vacantes ofrece la Agencia de Empleo de Comfenalco  

Foto: Comfenalco Antioquia

Gracias a la gestión de la Agencia, muchos habitantes del Departamento acceden a oportunidades de empleo en las diferentes regiones. Entre las opciones disponibles hay 70 cargos para Medellín, entre ellos: analista de requisitos, ejecutivo comercial, auxiliar administrativo con discapacidad, auxiliar logístico, auxiliar de mantenimiento, diseñador gráfico, gestor mecánico, asesor de ventas, panadero, auxiliar de cocina, mensajero, conductor C2, jardinero, entre otros.

Son cerca de 788 vacantes que la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia ofrece esta semana en las diferentes regiones del departamento.

Para todas las regiones hay diversas vacantes: para Urabá la oferta es de 17 vacantes, Bajo Cauca 4, en Oriente 240, Suroeste 43, Magdalena Medio 8 y en Norte 12. De esta manera la Caja continúa generando oportunidades de empleo y la consecución de perfiles idóneos para desempeñar los cargos disponibles en las empresas.

Los interesados pueden consultar el detalle por región en nuestra página web www.comfenalcoantioquia.com

Gracias al trabajo comprometido de Comfenalco Antioquia y del Ministerio de Trabajo se han generado nuevas opciones a los trabajadores y a los empresarios antioqueños que requieren avanzar en sus procesos de selección para contratar personal debidamente evaluado y calificado.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *