Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Avianca es reconocida como una aerolínea de 5 estrellas en los premios APEX

Foto: Avianca

En la entrega oficial de los premios APEX/IFSA celebrados en la noche del 09 de septiembre en Los Ángeles, California, Avianca fue reconocida por tercer año consecutivo como una aerolínea de cinco estrellas en la categoría Major Airlines, la cual premia a las aerolíneas que operan en una gran parte del mundo.

Utilizando una escala de cinco estrellas, más de un millón de vuelos fueron calificados por pasajeros en casi 600 aerolíneas de todo el mundo entre el 1 de julio de 2018 y el 30 de junio de 2019. Allí, los viajeros tuvieron la oportunidad de proporcionar calificaciones anónimas en cinco subcategorías: confort del asiento, servicio de cabina, comida y bebida, entretenimiento y Wi-Fi.

“La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, ya que en Avianca queremos hacer de sus viajes una gran experiencia. Este reconocimiento nos llena de pasión, energía y entusiasmo para seguir cuidando cada detalle, ofrecerles la mejor experiencia y así seguir volando juntos”, comenta María Paula Duque, Vicepresidente Senior de Relaciones Estratégicas y Experiencia del Cliente de Avianca Holdings.

El APEX Official Airline Ratings ™ se basa en los comentarios y opiniones neutrales de los pasajeros y las ideas recopiladas a través de la asociación de APEX con TripIt® de Concur®, la aplicación de organización de viajes mejor calificada del mundo.

En la foto de Izquierda a derecha: Joe Leader CEO de APEX, Octavio Sandoval Gerente de Aeropuerto de Avianca, Alma Ramos Supervisora de la Estación de Avianca en Los Ángeles y Brian Kelly CEO de TPG.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *