Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Aguila Fusión Limón, la nueva cerveza de Bavaria

Con más de 100 años en el mercado colombiano, Cerveza Aguila, bebida perteneciente al portafolio de productos de Bavaria, anunció este martes su más reciente innovación: Aguila Fusión Limón. El nuevo producto, representa una de las grandes apuestas de innovación de la compañía para este 2019.

“A raíz de las imágenes que se difundieron en redes sociales, en Bavaria con nuestra marca Cerveza Aguila nos adelantamos a comunicar hoy con orgullo, el lanzamiento de un producto innovador en el mercado colombiano, como lo es la nueva Aguila Fusión Limón. Esta bebida es el resultado de entender las necesidades de nuestros consumidores y del querer ofrecerles nuevas experiencias de consumo a partir de un líquido diferente. Así mismo, se convierte en la oportunidad perfecta para expandir la categoría de cerveza en Colombia a través de la innovación” afirmó Miguel Merino, Director de Marca de Cerveza Aguila.

Después del lanzamiento de Aguila Cero hace 5 años, Aguila Fusión Limón se presenta como la nueva gran apuesta de la franquicia, con la cual se espera incrementar el volumen de ventas y llegar a nuevos consumidores. Por su parte, este nuevo lanzamiento de la marca Aguila, lo reafirma como uno de los portafolios más fuertes y variados de la compañía cervecera.

Aguila Fusión Limón, que es el resultado de la fusión de la cerveza que identifica a los colombianos, Aguila, y un toque de limón. Será producida en la Cervecería de Barranquilla y contará con un lanzamiento diferente e innovador. Por primera vez, un producto de tal magnitud estará solo disponible, en principio, a través de redes sociales y contará con unidades limitadas que serán entregadas gratuitamente a los usuarios.

La nueva cerveza saldrá al mercado en las presentaciones de botella 330ml y lata 269ml. Águila Fusión Limón podrá ser probada por los consumidores en una primera etapa a través de un sampling digital y posteriormente se encontrará disponible a nivel nacional a partir del 5 de septiembre en todas las tiendas y supermercados del país.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *