Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Unilever busca jóvenes emprendedores colombianos para competencia global

Foto: Cortesía

La convocatoria a los Premios Unilever Jóvenes Emprendedores en materia de sostenibilidad estará abierta hasta el 30 de junio y busca a jóvenes entre los 18 y 35 años, que estén trabajando en una iniciativa, emprendimiento, producto o servicio, que aborde y ayude a solucionar algunos de los problemas sociales y ambientales del mundo.

Unilever y el Instituto para el Liderazgo en Sostenibilidad de la Universidad de Cambridge (CISL), se han unido en esta convocatoria para premiar las mejores iniciativas que trabajen en los siguientes pilares:

-Mejorar la salud y el bienestar de las personas,

– mejorar la salud del planeta

-Contribución a un mundo más justo y socialmente incluyente.

Los Premios Unilever Jóvenes Emprendedores reconocerán hasta ocho ganadores en 2019. Estos ocho ganadores serán seleccionados para un proceso de video entrevista y serán invitados a un Programa Acelerador en Cambridge, donde trabajarán con expertos del Instituto de Cambridge para el Liderazgo de la Sostenibilidad, Unilever y Otros expertos invitados.

Los finalistas de cada categoría recibirán también 8.500 euros en efectivo para impulsar sus emprendimientos y llevarlos al siguiente nivel. Posteriormente pasarán a presentar ante un panel de jueces invitados que decidirá el ganador general de la competencia de 2019. El ganador general recibirá 50 mil euros de financiamiento para desarrollar su iniciativa y tutorías.

La fecha límite para el registro de participantes es hasta el domingo 30 de junio de 2019. Para más información visita: https://youngentrepreneursawards.unilever.com

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *