Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Con 38 mil asistentes y un crecimiento en ventas de más del 60% cerró el Salón del Queso 2019

Foto: Grupo Éxito

Con la asistencia de más de 38.000 personas quienes tuvieron la oportunidad de probar 300 variedades de quesos de países como Francia, Italia, Holanda,  España y por supuesto Colombia, se realizó la novena versión del Salón del Queso en Bogotá, evento organizado por Carulla y Éxito, marcas del Grupo Éxito.

«El Salón del Queso se ha posicionado como una feria que promueve el consumo, motiva la producción y la cultura de este producto, este año logramos un crecimiento en visitantes del 10% y en ventas de más del 60% respecto al 2018, nuestros asistentes disfrutaron 4.300 kilos durante los cuatro días de feria y tuvimos la mayor cantidad de personas comiendo queso al mismo tiempo con 1.371 asistentes al Tributo al Queso», señala el director del Salón del Queso, Edisson Díaz.

Segunda Muestra de Tallaje Salón del Queso:En el marco de este evento cuatro jóvenes estudiantes de artes plásticas tallaron sobre queso figuras insignias de los países invitados mostrando todo su talento en la segunda Muestra de Tallaje.

«Esta es una gran oportunidad para estudiantes que se apasionan por el arte, estoy feliz de hacer parte de esta propuesta innovadora que nos inspira a apropiarnos de la cultura alrededor del queso», aseguró Juan Pablo Mendoza, primer lugar en la muestra de tallaje y estudiante de quinto semestre en Artes Plásticas de la Universidad Distrital, quien talló un calendario azteca como figura representativa de México.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *