Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Sofisticada y deportiva, SELTOS la nueva SUV de KIA

Kia Motors anunció que ‘Seltos’ será el nombre de su nuevo SUV compacto, modelo que se lanzará en verano, se caracteriza por su sofisticación y firmeza al segmento de SUV compacto.

El nombre de KIA Seltos está inspirado en la mitología griega y la leyenda de ‘Celtos’, el hijo de Hércules representa el espíritu valiente del personaje mitológico, en el nombre se adaptó la «S» que implica velocidad y deportividad. El KIA Seltos ha sido creado para la generación del milenio, destacándose de sus rivales con una combinación de diseño sofisticado, deportivo con el espacio y las capacidades de un SUV tradicional.

Esta nueva SUV ofrece detalles sofisticados de diseño exterior, con trazos largos en el capo y una línea de carácter fuerte en el parachoques delantero y otras afiladas presionadas en la carrocería, combinadas con un espacio que se estrecha hacia la parte trasera del automóvil, así como un parachoques trasero con un efecto de silenciador metálico, dándole al SUV compacto un aire de discreta deportividad.

La SUV Seltos está dirigida a compradores jóvenes que conocen de tecnología, la cabina se caracteriza por formas amplias y detalles altamente técnicos, equipada con una gama de tecnologías para maximizar la conveniencia, la conectividad y la facilidad de uso, el audaz diseño de la cabina incorpora un sistema de entretenimiento de pantalla táctil de alta tecnología de 10.25 pulgadas y Sound Mood Lighting.

Kia Motors está ampliando su gama de SUV para satisfacer las necesidades de los clientes en todos los mercados, con el nuevo modelo que trae muchas de las fortalezas de Kia, en diseño, calidad y tecnología, al segmento de SUV compacto por primera vez.

El Kia Seltos se dará a conocer a finales de este mes, comenzará su venta en Corea, después en otras regiones a partir de la segunda mitad de 2019.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *