Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Juan David Valderrama reitera que irá hasta el final de campaña por la Alcaldía de Medellín

Foto: Cortesía

Más de 90 reconocidos emprendedores, líderes sociales y culturales, respaldaron e la candidatura de Juan David Valderrama a la Alcaldía de Medellín.

Uno a uno, jóvenes empresarios, artistas, consultores en innovación, ciencia y tecnología y gestores de cultura, hicieron sentidas declaraciones en favor de la aspiración de Valderrama como próximo primer mandatario de la capital antioqueña.

“Sueños, oportunidades que construiremos todos juntos, en favor de la cultura, la recreación, las artes y la innovación para Medellín, es lo que me hace creer que Juan David Valderrama es la opción que merece nuestra ciudad”, expresó la reconocida productora musical, Lalis Solórzano.

A su turno, Valderrama enfatizó que: “Todos Juntos por Medellín es una construcción de política colectiva, la alianza es ciudadana, alejada por completo del caudillismo. Soy el líder de este proyecto de ciudad”.Destacó las oportunidades como el eje, como la palabra más potente, que aglutina los ejes trascendentales de su propuesta; oportunidades para alcanzar mayor capacidad de ingresos; oportunidades para hacer deporte; oportunidades para acceder a vivienda digna; oportunidades para una movilidad sostenible; oportunidades de un aire más limpio; y oportunidades para la preservación de los recursos hídricos, ante la escasez mundial del agua a la que no son ajenas ni Medellín ni Colombia.

El candidato por firmas de Todos Juntos por Medellín aseguró que su campaña irá hasta el final: “Esta es una propuesta ganadora, no tengo jefes políticos que me digan: ‘Bájese o únase a este o aquel’. La tranquilidad del elector estará en que mi prioridad es él: justamente, el ciudadano”.

En la reunión estuvieron presentes los concejales Daniela Maturana y Daniel Carvalho, personajes centrales de la lista al cabildo de Medellín.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *