Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Con nuevos lanzamientos, Novaventa busca aumentar las ganancias de sus Mamás Empresarias

Novaventa, compañía de venta directa de Grupo Nutresa, presentó a más de 500 invitadas las tres novedades en sus catálogos con los que busca generar mayor competitividad y calidad de vida para sus Mamás Empresarias, seguirse consolidando como líder en el modelo de venta directa y promover emprendimiento de las mujeres de esta región del país.

La primera de estas novedades consiste en la incorporación de la línea de maquillaje en el catálogo regular de Novaventa con la llegada de marcas como Vitú y Nude, con las que se busca aumentar las ganancias de las Mamás Empresarias hasta en un 30%. Además, el catálogo empezará a incluir la línea «Vive Natural», dirigida a un consumidor contemporáneo que busca opciones de alimentación más saludables y de origen vegetal.

Además de la inclusión de estas dos líneas de producto, la compañía hizo el lanzamiento de su segundo catálogo de venta bajo el nombre de “Novaventa Prestigio”, desde el cual se ofrecerán productos de hogar, decoración y línea gourmet y delicatessen con aliados de primer nivel.

“Estos nuevos lanzamientos e incorporaciones nos permitirán contar con dos catálogos en el mercado colombiano, y así ingresar al Top 5 de las compañías de venta directa más importantes del país. Pero aún más importante es que les ofreceremos a nuestras Mamás Empresarias una mayor diversificación en los productos que venden para mejorar sus ingresos. Es una relación gana-gana, una premisa que siempre hemos tenido presente en nuestra Compañía”, afirmó Fernery García, Gerente General de Novaventa.

Con estas incorporaciones, la Compañía aumenta en un 12% su portafolio, pasando de 700 a más de 800 referencias – la oferta más completa del mercado colombiano de venta directa – y alcanzando ya 11 líneas de producto (alimentos, vive mejor, vive natural, cuidado personal, niños, detalles y regalos, tecnología y deportes, bolsos y accesorios, mascotas, hogar, maquillaje y belleza).

“Estaremos presentando estas novedades en Cali, Bogotá, Medellín y Barranquilla con un mensaje claro: en Novaventa buscamos todos los días construir relaciones empresariales en las que todos salgamos beneficiados, tanto la Compañía, como nuestras Mamás Empresarias y los consumidores finales de nuestros catálogos. Por eso continuaremos en nuestra tarea incansable de mejorar nuestra oferta”, concluyó García.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *