Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Paula Arcila presentará su monólogo «Un Cambio Demente» en Medellín

Foto: Cortesía

Una marcha nupcial y un vestido de novia son el punto de partida de ‘Un cambio demente’, el divertidísimo monólogo en el que la colombiana Paula Arcila nos invita a buscar con ella la felicidad, mientras se decide –o no– a dar el “sí, quiero”. Un espectáculo ‘muy chévere’ para reírse de las tradiciones y la presión social que mezcla el stand up con el teatro y sobre todo, con el mejor humor.

Hilarantes encuentros entre culturas, las situaciones embarazosas de una recién llegada a España y hasta una cita con Brad Pitt son solo algunos destellos de una actuación brillante en la que Paula nos cuenta cómo ha ido encontrando el verdadero significado de ser una mujer completa.

Este es un espectáculo para las que han crecido con miedo a quedarse sin pareja y sin hijos, pero también para los que tienen miedo de ser el blanco de los chistes de una mujer durante 70 minutos. Porque aquí el único blanco es el del vestido de la novia que va cambiando de color según se acerca el enigmático final del show: “¿un cambio de mente… o demente?”.

Los espectadores podrán disfrutar de esta obra en el Teatro de la Universidad CES de El Poblado el 14 y el 15 de junio.

Nacida en Medellín, Paula Arcila ha desarrollado gran parte de su carrera en Miami cosechando grandes éxitos como comunicadora en radio y televisión. En su faceta como humorista y actriz, triunfó con el monólogo ‘Miss Cuarenta’, que se convirtió rápidamente en el éxito del año en Miami, donde estuvo años en cartel y realizó giras por EEUU y Latinoamérica.

Con más de un millón de seguidores en Facebook, dos libros publicados y un podcast en el que da voz a las mujeres, Paula desembarca ahora en su ciudad, Medellín con ‘Un cambio demente’ para seguir haciendo reír a todos los públicos.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *