Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Llega a Colombia la Glory DFSK 560

Foto: Cortesía

El nuevo lanzamiento de DFSK es protagonizado con la camioneta Glory 560, un vehículo espacioso para conducir acompañado por la familia y los amigos. Con innovaciones tecnológicas que permiten que la experiencia a bordo sea mucho más vibrante, el modelo llega para reforzar el portafolio de camionetas que PracoDidacol comercializa en Colombia.

DFSK pone a disposición una camioneta que desde su diseño exterior comunica y conecta con lo que busca la marca con esta unidad: una experiencia de manejo mucho más intensa y divertida en todo momento, que a su vez será una opción adicional a su hermana mayor la DFSK 580.

Fácil conducción y gran desempeño: motorización y desempeño

El buen rendimiento de la 560 se debe a su motor a gasolina de 1.8 litros de 4 cilindros en línea que desarrolla una potencia máxima de 130 caballos de fuerza, con un torque de 187 Nm entre 3.600 y 4400 rpm. La inyección electrónica multipunto es otro factor que le permiten tener un rendimiento sobresaliente y un buen promedio de consumo.

El motor se asocia a una caja manual de 5 velocidades más la reversa, y dirección asistida electrónicamente, que entrega una sensación de manejo cómoda y segura, con buena maniobrabilidad en todo tipo de terreno.

Viajes seguros: seguridad activa y pasiva

Todos los componentes de seguridad activa y pasiva se incluyen en la Glory 560: viene equipada con frenos hidráulicos ABS y sistema de distribución de fuerza de frenado EBD, Airbags para conductor y copiloto, y carrocería reforzada que se deforma en caso de colisión.

La pantalla con cámara de reversa es otro componente de seguridad que se complementa con las luces indicadoras en los retrovisores para cambio de carril.

Gran tamaño: chasis y dimensiones

El interior de la 560 puede alojar de forma cómoda 5 ocupantes, este espacio interior se debe a sus dimensiones que en su segmento son favorables frente a otros modelos: tiene un largo total de 4.515 mm, ancho total de 1.815 mm y distancia entre ejes de 2.690 mm.

La habitabilidad en el vehículo se hace aún más confortable debido a su suspensión McPherson independiente en la parte delantera, y trasera, con eje auxiliar de barras.

Abordo un Interior moderno y conectividad a la vanguardia

El interior es uno de los puntos más favorables de la camioneta. El fabricante ha tenido en cuenta todas las innovaciones tecnológicas de conectividad para que el vehículo sea divertido y funcional en todo momento.

Tiene pantalla flotante de 7 pulgadas que permite conexión bluetooth, acceso a USB, radio y Mp5. El volante cuenta con botones de acceso intuitivos para control crucero, comandos de audio y radio. El aire acondicionado tiene salidas en la parte delantera y trasera.

Las luces led que iluminan el tablero de control de la Glory 560 son predominantes y ayudan a que los indicadores de velocidad, consumo de combustible, kilómetros recorridos, autonomía y temperatura del motor sean visibles sin tener que retirar la vista del camino.

Naturaleza deportiva, exterior llamativo

En la nueva Glory 560 predominan las líneas marcadas y profundas que le dan un aspecto de deportividad y robustez; en general tiene un diseño juvenil, y esto se otorga a detalles como lo son los boceles cromados en la base de los vidrios y negro en los protectores de puertas y ruedas del vehículo.

La camioneta tiene rines de alineación en aluminio de 17 pulgadas de 5 astas bicolor.

Disponible en 4 colores: Plata, Azul, Blanco y Rojo, la nueva Glory 560 de DFSK está disponibles desde: $57.990.000 a partir del mes de mayo de 2019 en la red de concesionarios PracoDidacol de todo el país.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *