Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Comfama entrega cerca de $15 mil millones en subsidios de vivienda

Foto: Comfama

Natalia Calderón y Gustavo Álvarez se postularon al subsidio de vivienda en noviembre del año pasado, en enero actualizaron sus datos y salieron seleccionados.

Para ellos significa el sueño que al fin se concreta después de años de esfuerzo. La posibilidad de empezar una vida mejor al lado de sus dos hijos, Mariana y Jerónimo. “Nosotros somos muy ansiosos y yo sabía cuándo hacían la asignación”. cuenta Natalia. “Por eso, yo me metí a la página y cuando vimos que nos lo habían otorgado, nos abrazamos felices”.

Gustavo explica que hace cinco años pensaron en este plan. “Nos pusimos a ahorrar, buscamos el proyecto y luego nos postulamos”. Esta familia recibió 24 millones y estrenan el próximo año su casa en el proyecto Paisajes de María, en el municipio de Itagüí.

“Uno en vida tiene que proyectarse, ponerse metas y comenzar a subir poco a poco en la escalera hasta llegar al final, que hay que cohibirse, sí, pero vale la pena para después gozar”, concluye Gustavo.

Las cifras

14.958 millones de pesos fue la inversión total de Comfama en subsidios de vivienda de interés social que entregó Comfama para que 644 familias afiliadas de Antioquia estén cada vez más cerca de su sueño de tener un hábitat propio y digno.

Los subsidios fueron asignados a 605 familias que residen en zonas urbanas, y 39 en zonas rurales.

El acto de entrega será hoy jueves 25 de abril en dos eventos: 1:30 y 3:00 de la tarde, en el auditorio de Comfama Aranjuez.

Contexto

En las 105 asignaciones de subsidio que ha realizado Comfama se han entregado cerca de $687 mil millones.

Las postulaciones al subsidio de vivienda son permanentes. Y las personas interesadas pueden obtener el formulario de postulación en www.comfama.com opción Vivienda.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *