Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Ahora los clientes Movistar podrán hacer uso exclusivo de la aplicación Rappi

Imagen Cortesía

Movistar firmó una alianza estratégica con Rappi, una de las plataformas de comercio electrónico más importantes de Latinoamérica, que busca que todos los clientes Movistar de su oferta comercial vigente puedan disfrutar de esta aplicación, incluso después de consumida la capacidad de su plan pospago, y adicionalmente tengan un número de meses gratuitos de la membresía RappiPrime, dependiendo del plan contratado.

Con Rappi, los clientes Movistar podrán pedir en sus restaurantes favoritos, hacer mercado, pedir artículos de farmacia o licores. También realizar pagos y solicitar entre otros diligencias y servicios. De esta manera, Movistar se convierte en el primer operador móvil del país en aliarse con Rappi, calificado como el único emprendimiento “unicornio” en Colombia, debido a su valoración superior a US $1.000 millones de dólares, actualmente cuenta con cerca de 14 millones de descargas de la app, 2.000 empleados y más de 60.000 rappitenderos en Latinoamérica.

“Damos un paso importante en el mercado, nos conectamos con aplicaciones y plataformas digitales como Rappi, para brindarle a nuestros clientes nuevas experiencias de compra. Con esta alianza queremos entregarles servicios diferenciales, alineadas con las tendencias actuales de consumo.” afirmó Fabián Hernández, Presidente CEO Telefónica Movistar Colombia.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *