Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Llega a Medellín Expomobile, la primera feria de la telefonía móvil de Colombia

Ya no es necesario ir a China, España o Estados Unidos para conocer las novedades en tecnología, equipos, accesorios o repuestos. Medellín será el escenario para Expomobile 2019 la feria de la telefonía móvil de Colombia para el mundo que se realizará los días 26 y 27 de abril en el pabellón verde de Plaza Mayor.

El evento contará con 128 expositores en su primera versión, una plataforma académica con actividades lúdicas los días de feria como lanzamiento de nuevos equipos, software, seguridad y formación, así como espacios para networking. Compradores y comercializadores se darán cita en un solo lugar y que mejor que en una ciudad ubicada estratégicamente que la cataloga como punto de encuentro de las américas y el mundo.

Expomobile 2.019 es una feria internacional organizada por empresarios del sector de la telefonía móvil conocedores de la industria y expertos en marketing de ferias los cuales aúnan esfuerzos con un solo objetivo: Promover el desarrollo del sector móvil y afines en Colombia con proyección internacional. Desde ahora y cada año, diferentes actores de diferentes partes del mundo se reúnen en Colombia para conocer los últimos avances en tendencias, diseños, accesorios, equipos y todo lo relacionado con el gremio de la tecnología.

En la versión 2.019, más de 10 mil visitantes de los cuales se esperan 4000 de fuera de Colombia y 6000 del interior entre expositores y patrocinadores y sus clientes se darán cita en este espacio especializado en el que participarán fabricantes, gremios, medios de comunicación, proveedores, distribuidores, comercializadores, centros de formación, entidades públicas, de gobierno y en general, todos aquellos involucrados en este importante sector productivo con el fin de establecer relaciones comerciales que generen negocios, incrementen sus ventas y establezcan sistemas de expansión de nuevos mercados a nivel nacional e internacional.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *