Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Ingresos operacionales de Telefónica Movistar Colombia aumentaron un 9.2% en 2018

Con un crecimiento del 9,2 por ciento en sus ingresos operacionales y del 19,6 por ciento en su Ebitda concluyó el año 2018 Telefónica Movistar Colombia.

La empresa reportó ingresos de operación por $5,471 Billones impulsada por el crecimiento en accesos, la gestión de activos y la incorporación de la operación de sus filiales Metrotel y Telebucaramanga, desde el cuarto trimestre de 2017.

Telefónica Movistar Colombia registró en 2018 un Ebitda de $1,834 Billones gracias no solo al mayor esfuerzo operacional realizado durante el ejercicio, sino al control efectivo de los costos y una propuesta de valor diferenciada a los clientes.

Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia, explicó que “estos resultados cobran más importancia si se tiene en cuenta la creciente competitividad observada en el mercado que ha ocasionado una erosión de los ingresos por cliente (ARPU), así como las consecuencias de los cambios regulatorios y los menores ingresos reportados por algunos servicios tradicionales”.

Hernández señaló que “el buen desempeño de la actividad comercial y de los esfuerzos en digitalización y simplificación realizados por la empresa se traducen en la aceleración del crecimiento de los ingresos y el Ebitda”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *