Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Vicepresidenta pide penas drásticas para los corruptos

Foto: Vicepresidencia

En un encuentro con empresarios y líderes gremiales de la región, la Vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, dijo que se debe lograr un país con más transparencia donde la corrupción se prevenga y no se tenga que hablar de cantidad de casos.

“Nuestra determinación es lograr un país con más transparencia que esté concentrado en prevenir antes que ver cómo mete a los corruptos a la cárcel, claro que hay que meterlos, ojalá 40 años a todos, pero tenemos es que prevenir y la manera de hacerlo es con más transparencia y con un sentido ético más elevado de esta sociedad”, señaló.

Asimismo, indicó que todos estos hechos se previenen con “educación, con la formación en la familia, los valores, el hogar y en ese sentido ético tiene que estar el compromiso de los colombianos por lograr incluir a todos. No es ético que tengamos un país que tiene los contrastes que tiene Colombia. El deber ser nos indica que tenemos que trabajar todos por lograr esa inclusión social y para eso es que está trabajando este gobierno”.

De otro lado, dijo que hablará con el Director de la Aeronáutica Civil para que se pongan en funcionamiento el sistema de antenas de radioayuda ILS/DME con los que cuenta el aeropuerto de la ciudad porque “es absurdo que tengamos todos los equipos y por no haberlos calibrado no están operando”. Colombia es el segundo país en Sudamérica en tener este tipo de equipos.

Finalmente, le envió un mensaje a los empresarios señalando que hay que apostarle al desarrollo empresarial e industrial en todos los campos en el Eje Cafetero para lograr la transformación que el país necesita.

La Vicepresidenta participó también de la edición CXLIV del Consejo Nacional de Rectores de Universidades Públicas y Privadas de Colombia organizado por Asociación Colombiana de Universidades, ASCUN.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *