Pulsa «Intro» para saltar al contenido

BDO suma nuevos socios en Colombia

Foto: Cortesía

Con el objetivo de innovar e incorporar las mejores prácticas en beneficio de sus clientes, el gobierno corporativo de la firma de servicios profesionales BDO en Colombia se renueva, sumando expertos con destacadas carreras y amplia experiencia en las líneas de Audit & Assurance, Tax & Legal, Business Services & Outsourcing y Advisory.

Esta organización, presente en más de 160 países y que cerró el 2018 con ingresos superiores a los 9 billones de dólares, refuerza de esta manera su presencia en Colombia, donde viene prestando sus servicios desde el año 1985, atendiendo a importantes clientes locales e internacionales.

Los nuevos socios cuentan con importantes carreras en sus especialidades y llegan a renovar el equipo que ha logrado un crecimiento permanente en la organización mundial. Este grupo de líderes está conformado por: John Jairo Lache, Juan Gabriel Sandoval y Diego Quijano como socios para la línea de Audit & Assurance, Rodrigo Cifuentes y Luis Enrique Sánchez como socios para la línea de Advisory, Paula Giraldo y Claudia Camargo como socias de Tax & Legal, quienes apoyarán la gestión de Luz Marina Pérez, Socia Directora de la firma desde el 2016.

Esta empresa se destaca por su larga experiencia en servicios profesionales para las industrias de Energía y Recursos Naturales, Tecnología, Medios y Telecomunicaciones, Bienes de Consumo, Comercio y Retail, Sector Financiero y Bursátil, Hotelería, Turismo y Entretenimiento, Manufactura, Salud, Química y Farmacéutica, Sector Solidario y Organismos de Cooperación Multilateral.

Con esta renovación BDO en Colombia aspira a conquistar nuevos mercados, logrando un crecimiento sostenido durante todo el año 2019.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *