Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Huawei supera las 10 millones de unidades vendidas de la Serie Mate 20 a nivel global

Foto: Cortesía

Huawei Consumer Business Group anunció que el número de unidades comercializadas de la Serie Huawei Mate 20 sobrepasó la marca de los 10 millones a nivel mundial. Gracias a su diseño innovador y desempeño de excelencia, la Serie HUAWEI Mate 20 no sólo ha recibido una excepcional respuesta en ventas, sino también el amplio reconocimiento de los medios de tecnología más importantes del mundo.

La Serie HUAWEI Mate 20 combina la tecnología de vanguardia por la que Huawei es conocido a nivel mundial con revolucionarios avances en diseño. Los coloresEmerald Green y Midnight Blue hicieron su debut con estos dispositivos, dando a cada smartphone un renovado sentido de estilo que complementa la tecnología y su legado de diseño inspirado en la ciencia. La estética del HUAWEI Mate 20 se ha ganado el reconocimiento de los fans, desde las personas de negocio, hasta a los fanáticos de la moda.

Además de los consumidores, varias organizaciones internacionales han reconocido a la serie HUAWEI Mate 20 por su combinación única de tecnología y diseño. Durante el Mobile World Congress 2019 (MWC), la organización responsable de este evento, GSMA, nombró al HUAWEI Mate 20 Pro como el Mejor Smartphone de 2019, superando a dispositivos insignia de otros de los fabricantes líderes de la industria. Este reconocimiento es el resultado del esfuerzo de Huawei por crear valor para sus usuarios a través de la innovación, lo cual ha dado como resultado numerosos avances que se pueden encontrar en la serie HUAWEI Mate 20, en áreas como desempeño, fotografía, Inteligencia Artificial y más.

Kevin Ho, presidente global de Handset Business de Huawei Consumer Business Group expresó al respecto: “Cuando en Huawei vemos hacia el futuro, todo lo que hacemos comienza y termina con los consumidores. Nuestro más grande objetivo es el liderar la transformación de la industria de dispositivos inteligentes y brindar a nuestros usuarios una experiencia inspiradora e inteligente en cualquier situación.”

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *