Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Netflix y Caracol Televisión producirán por lo menos nueve series en los siguientes tres años

Foto: Cortesía

La reinvención de la industria audiovisual se exhibe con la extensión de acuerdo de licenciamiento exclusivo de contenido, por más de US$35 millones, entre Caracol Televisión y Netflix, que implica el desarrollo de mínimo nueve series en los próximos tres años.

Ambas compañías estrenaron este año “Siempre Bruja”, como contenido exclusivo para la plataforma de video en streaming y antes hallaron el éxito con las series “Sobreviviendo a Pablo Escobar-Alias JJ”, “La Niña” y “La Ley Secreta”.

“Con la extensión de este acuerdo, continuamos nuestros pasos en la internacionalización de contenidos que han sido creados para hablar un lenguaje universal y que nos han convertido en grandes pioneros dentro de la industria”, declaró el presidente de Caracol Televisión, Gonzalo Córdoba.

Por su parte, Lisette Osorio, vicepresidente de Ventas Internacionales de Caracol Televisión, afirmó que esa compañía “se ha ratificado en el escenario internacional como un sello de calidad que conjuga historias poderosas con altos estándares en producción. Hemos logrado sólidos lazos con una plataforma vigorosa que contribuye a que nuestros contenidos viajen al mundo entero”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *