Advertisement

EPM pone en funcionamiento cinco «Puntos Fáciles» para facilitar la atención a usuarios

Foto: Cortesía

Estar más cerca de los clientes y usuarios, facilitarles sus trámites relacionados con los servicios públicos, más comodidad y atención con calidez son las premisas de los cinco “Puntos Fáciles” que acaba de abrir EPM en las oficinas de atención de Bello, Envigado y el edificio Miguel de Aguinaga primer piso, así como en las estaciones del Metro del Parque de Berrío e Itagüí.

Con estos “Puntos Fáciles” EPM busca integrar, en sitios estratégicos del área metropolitana, diferentes equipos y dispositivos tecnológicos para que los clientes y usuarios puedan hacer autogestión mediante el uso de nuevas tecnologías que mejoran la experiencia de las personas en su interacción con la empresa.

Los “Puntos Fáciles” son nuevos canales de atención a la comunidad que consisten en un módulo de autogestión para consulta, generación de certificados, pago de la factura de servicios públicos y recarga de energía prepago, así como una línea de atención al cliente para transacciones rápidas.

Esta modalidad de atención es inclusiva porque está dirigida a personas de todos los segmentos de la población. Así mismo, es vanguardista, innovadora y flexible porque ofrece canales alternos de atención y se convierte en punto de partida para el desarrollo de transacciones adicionales.

El cliente se beneficia en términos de agilidad, facilidad y comodidad para realizar sus transacciones, confirmación y aplicación inmediata de pagos, generación de órdenes de reconexión o reinstalación, mejorando la oportunidad en la atención y cercanía con EPM.

En las estaciones del Metro (Itagüí y Parque de Berrío) los “Puntos Fáciles” están abiertos de 5:00 a.m. a 10:00 p.m., y los de uso interno (localizados dentro de las oficinas atención al cliente) de 6:30 a.m. a 6:30 p.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *