Pulsa «Intro» para saltar al contenido

U.N. Sede Medellín tiene abiertas las inscripciones a pregrado para segundo semestre de 2019

Foto: Cortesía

Cinco facultades, 27 programas académicos en distintas áreas del conocimiento, docentes altamente calificados, ser considerada como la mejor universidad pública del país, son algunas de las ventajas que ofrece la Universidad Nacional de Colombia a quienes aspiren formarse profesionalmente en la Institución.

Precisamente, hasta el 6 de marzo están abiertas las inscripciones a pregrado para el segundo periodo académico del 2019. Para este año los derechos de inscripción tienen un coso de 110.000 pesos y el examen de admisión se llevará a cabo el domingo 7 de abril.

De acuerdo con el profesor Juan Carlos Ochoa Botero, director académico de la U.N. Sede Medellín, la Universidad Nacional de Colombia no solo es una de las mejores instituciones de educación superior del país, también se destaca entre las 10 primeras de América Latina.

“Tenemos un cuerpo docente muy calificado, nuestros programas responden a las necesidades sociales y la formación integral y humanística que brinda la Universidad va más allá de lo técnico”, destacó el profesor Ochoa Botero.

A disposición de los aspirantes que quieran prepararse para tener un examen de admisión exitoso, la página web de la Universidad cuenta con una demostración interactiva a la que pueden acceder de manera ilimitada diligenciando un cuestionario previo. https://admisiones.unal.edu.co/pregrado/demostraciones-interactivas/

Para los aspirantes los pasos a seguir son: pago de los derechos de inscripción, formalización de la inscripción (hasta el 6 de marzo a las 3:00 P.M.), consultar la citación y presentar el examen de admisión. Los resultados se darán a conocer el 23 de abril.

Todos los detalles del proceso de admisiones para el segundo periodo de 2019 pueden consultarse en la guía paso a paso: https://admisiones.unal.edu.co/pregrado/guia-paso-a-paso-pregrado/

Se espera que para el segundo semestre de 2019 se presenten a la Universidad Nacional de Colombia cerca de 45.000 aspirantes para alrededor de 6.000 cupos en programas de pregrado en todo el país.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *