Pulsa «Intro» para saltar al contenido

DIAGEO Colombia entregó 90 becas a jóvenes de Manizales bajo su programa Learning For Life

Foto: Cortesía Caracol Radio

Bajo su programa de Responsabilidad Social Empresarial denominado Learning For Life, DIAGEO Colombia, la empresa líder de bebidas premium a nivel mundial, en alianza con la Fundación Universitaria Luisamigó entregó 90 becas para que los jóvenes de Manizales se capaciten y adquieran habilidades en Bartending y Ventas.

Con éxito se llevó a cabo el evento de inauguración en el Auditorio Domingo de Alboraya de Manizales con la presencia de la Secretaria de Salud de Manizales,Diana Patricia Grisales el director del Centro Regional Hernán Robledo Giraldo y el Secretario de Desarrollo Económico, Miguel Trujillo.

El proyecto busca transformar las vidas de 90 hombres y mujeres jóvenes de la región, fortaleciendo habilidades de trabajo y las competencias personales valoradas por los empleadores. El proyecto se centra en proporcionar conocimiento para Bartenders y Ventas, junto con un componente psicosocial fundamental para fortalecer sus «habilidades para la vida». Contará con el apoyo de la Secretaría de Salud de la región, quien suministrará de manera gratuita, el curso y certificación de manipulación de alimentos.

Learning For Life está diseñada para inspirar y transformar las vidas de las personas de bajos recursos o en situación de vulnerabilidad, en donde la compañía tiene presencia. La plataforma provee la educación y la capacitación necesaria para darles a jóvenes la oportunidad de obtener las capacidades y habilidades para buscar un empleo formal que les permita integrarse a la sociedad y convertirse en miembros activos de su comunidad. Con este programa, DIAGEO Colombia ofrece un mejor futuro para los jóvenes colombianos al empoderarlos para que forjen su propio camino y logren ser contribuyentes autosuficientes de sus comunidades.

“Si miramos hacia el futuro, no hay duda de que Learning For Life seguirá siendo una parte central de la estrategia de Responsabilidad y Sustentabilidad de DIAGEO y de la creación de valor para el negocio y para nuestros diversos actores claves en Colombia”. expreso Viviana Rengifo – Gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Social de Diageo.

Learning For Life ha beneficiado a más de 6.000 jóvenes del país de capacitarse gratuitamente a través de programas técnicos de formación para el trabajo. La apertura en Manizales es la sexta ciudad donde el programa se lleva a cabo, sumándose a Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Cartagena.

Learning For Life opera a través de las Américas, gestionando más de 75 proyectos en 35 países. Desde su lanzamiento en 2008, el programa ha impactado más de 100,000 vidas a nivel global.

Con esta nueva generación de estudiantes, Learning For Life seguirá trabajando para que los jóvenes colombianos tengan más oportunidades laborales en el país a través de sus programas de capacitación.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *