Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Avianca hace recomendaciones a sus viajeros con motivo del Tour Colombia 2.1 en Medellín

Foto: Avianca

Debido a los cierres viales que se tienen previstos en la ciudad de Medellín y el oriente antioqueño entre el 12 y el 17 de febrero, con motivo del Tour Colombia 2.1, Avianca invita a sus viajeros saliendo del aeropuerto José María Córdova a seguir estas recomendaciones para evitar llegar tarde a sus vuelos:

  • Verificar los horarios de los cierres viales y posibles afectaciones de transporte público en el sitio oficial de la Alcaldía de Medellín.
    Consultar el estado de vuelo en Avianca.com o en la aplicación móvil.
  • Consultar en tiempo real el estado del tránsito y la movilidad en las vías disponibles para llegar al aeropuerto.
  • Hacer check in electrónico entre 24 y hasta 2 horas antes del vuelo en la página web o en la aplicación móvil, o en los quioscos de los aeropuertos para ahorrar tiempo en filas. Si viajan con equipaje, llegar con anticipación para registrarlo.
  • Salir con suficiente antelación hacia el aeropuerto.
  • Presentarse en el aeropuerto con suficiente antelación. Llegar dos horas antes para vuelos nacionales y 3 horas antes para vuelos internacionales. El check in en vuelos nacionales cierra 45 minutos antes de la salida del vuelo. Se recomienda pasar a la sala de abordaje a la hora indicada en el módulo de chequeo o pasabordo.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *