Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Air Europa anunció un nueva ruta aérea entre Medellín y Madrid

Foto: Cortesía

La proyección de Medellín como destino turístico ante el mundo sigue en ascenso. Fue así como durante la pasada versión de Fitur, la vitrina anual de turismo más importante de Europa, realizada en Madrid, España, la compañía Air Europa anunció un nueva ruta aérea  entre Medellín y la capital española, que contará con 3 viajes semanales, lo que permitirá incrementar la visita de turistas de la península Ibérica a la capital antioqueña.

El Sistema de Indicadores Turísticos de Medellín y Antioquia – SITUR, reportó un incremento del 21 % en la llegada de estos viajeros a Medellín, entre enero y noviembre de 2018 comparado con el mismo periodo de 2017, lo cual concentra un interés especial en España para las acciones de promoción de la ciudad.

Este año, Fitur contó con la participación de 251.000 personas y  10.000 empresas de 165 países. La Alcaldía de Medellín, a través de El Bureau, realizó 40 visitas programadas con empresarios en busca de  negocios  para la ciudad.

Los asistentes al evento disfrutaron de la riqueza musical, cultural, gastronómica y natural de Colombia.  Allí, Medellín tuvo una presentación silletera para invitar a los europeos a que la visiten y conozcan la amplia oferta turística que tiene para mostrarle al mundo.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *