Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Phone Clone, la app para transferir info de un teléfono Huawei a otro

Foto: Cortesía

Para muchos, uno de los regalos durante las festividades de navidad y año nuevo fue un smartphone Huawei de última generación. Estrenar siempre será una buena forma de comenzar el año nuevo con la última tecnología en procesamiento, rendimiento de batería y la mejor cámara disponible en el mercado. El único problema es que todas las fotos, música y contactos están bloqueados en el dispositivo anterior.

Es así como Huawei facilita la transferencia de todos los recuerdos, mensajes, aplicaciones, música, contactos y otros elementos del antiguo dispositivo al nuevo, con sólo escanear un código QR.

Phone Clone, transfiere toda la información en 7 pasos

HUAWEI Phone Clone es una aplicación que permite a los usuarios transferir todos los datos desde su dispositivo antiguo a uno nuevo con unos pocos ‘clics’. Esta app permite, incluso, la transferencia desde otro dispositivo que no sea Huawei, como otro Android o iOS, como se muestra en 6 sencillos pasos a continuación:

  1. Descargar Phone Clone tanto en el dispositivo antiguo como en el nuevo, que se puede encontrar en Google Play o Apple Store.
  2. En el dispositivo anterior, selecciona «Este es el teléfono antiguo» y en el nuevo Huawei, selecciona «Este es el nuevo teléfono».
  3. Permitir a Phone Clone el acceso a la información del dispositivo.
  4. Selecciona en el nuevo dispositivo Huawei qué tipo de sistema operativo (Android o iOS) ejecuta el antiguo dispositivo.
  5. Escanear el código QR para conectar el nuevo con el teléfono anterior.
  6. Phone Clone permitirá seleccionar qué archivos transferir entre los dos teléfonos, y luego, presiona “Transferir Archivos».

Seguido, el usuario debe esperar a que se transfieran los datos y, a continuación, el nuevo dispositivo estará configurado. La aplicación incluso permitirá saber qué porcentaje de los datos se han transferido para eliminar cualquier duda. Phone Clone de HUAWEI elimina la ansiedad de perder tantos datos al cambiar a un nuevo dispositivo ya que el contenido guardado en el teléfono antiguo puede transferirse fácilmente a los nuevos teléfonos Huawei de +última generación en pocos minutos

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *