Pulsa «Intro» para saltar al contenido

WOBI on Leadership se realizará nuevamente en la ciudad de Medellín

Foto: Tomada de El Colombiano

Por segundo año consecutivo, Medellín es anfitriona del evento WOBI on Leadership donde se reúnen líderes de todas las industrias quienes buscan desarrollar cualidades transformadoras necesarias para generar cambios positivos en las organizaciones. El evento es organizado por WOBI y presentado por la Alcaldía de Medellín en asocio con Comfama.

“El año pasado, el Wobi que se hizo en Medellín fue el mejor calificado en el mundo y por eso vuelve a hacerse en la ciudad. La Administración Municipal trae a este evento a 100 emprendedores nuestros para que estén a la talla de los mejores empresarios, para que se inspiren, y eso es lo que queremos: líderes que inspiren”, dijo el Alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga.

Este año participarán siete conferencistas destacados a nivel internacional por su liderazgo en ámbitos como psicología, emprendimiento, innovación y deporte.

Para 2019, WOBI traerá a Colombia cuatro eventos con contenido de negocios pertinente a todos los niveles empresariales. De ellos, en Medellín se harán Wobi on Digital Transformation, el 14 de marzo y World Leadership Forum el 26 y 27 de noviembre.

World of Business Ideas es una plataforma global que acerca contenidos de negocios a las personas y al mismo tiempo es una comunidad que cuenta con oficinas en España, Italia, Estados Unidos, México y Argentina. Organiza eventos globales para desarrollar, capacitar e inspirar a quienes toman las decisiones en el mundo. Cuenta con un canal de televisión que llega a más de 15 millones de personas en el mundo.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *