Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Más de 23 mil colombianos se han acercado a inscribir su cédula para las elecciones de 2019, en los puntos ubicados en centros comerciales

Foto: Tomada de El País

La Registraduría Nacional del Estado Civil instaló puntos especiales automatizados para inscripción de cédulas para las elecciones de 2019, en 75 centros comerciales de 23 capitales del país.

El Registrador Nacional, Juan Carlos Galindo Vácha, informó que “estos puntos especiales de inscripción prestan el servicio al público de lunes a sábado, en horario de 11:00 am a 8:00 pm. Más de 23 mil colombianos ya se han acercado a estos lugares de inscripción de cédulas a cambiar su lugar de votación de una forma cómoda, ágil y cerca de sus lugares de residencia”.

El funcionario resaltó que “la inscripción de cédulas de ciudadanía también se está realizando en las sedes de la Registraduría Nacional de todo el país, de lunes a viernes entre las 8:00 am a 5:00 pm. en las cuales cerca de 22 mil colombianos se han acercado a inscribir su documento”.

 Hasta el momento, un poco más 45 mil colombianos ya han inscrito su cédula de ciudadanía para votar en las elecciones del próximo año. Deben inscribir la cédula todas las personas que quieran cambiar su lugar de votación por cambio de barrio o ciudad, para votar en un lugar cercano a su lugar de residencia.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *