Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Por segundo año consecutivo TuCarro ofrece descuentos de hasta $25.000.000 en carros

Cortesía

En el marco de la edición XVI del Salón Internacional del Automóvil, que tiene lugar en la ciudad de Bogotá, Tucarro.com lanza por segundo año consecutivo la feria de descuentos online más grande del país y el sector; de esta forma se busca llegar a todas las regiones del país con una oferta de carros, motos y autopartes, y así incentivar la industria y democratizar los descuentos presentes en el Salón del Automóvil e incluir vehículos usados.

Para esta edición de la feria digital TuCarro.com se vincularon más de 15 marcas con una reducción de precios de hasta el 22% del valor total de las referencias de carros y hasta el 11% para el caso de motos.

«Queremos democratizar el comercio electrónico, por esta razón desde TuCarro.com, quisimos continuar impulsando a la industria automotriz, ofreciendo a las personas la oportunidad de adquirir su vehículo nuevo o usado con excelentes descuentos sin importar la ubicación geográfica de la persona interesada en comparar su carro o moto”, afirmó Juan Camilo Pachón, Gerente de Mercado Libre Clasificados Colombia.

Durante la primera edición de esta cyberjornada realizada en la misma fecha de 2017 se vendieron más de 400 carros con un valor estimado de 8 MM USD en una semana. Para esta segunda edición, los interesados pueden encontrar marcas como Chevrolet, Renault, Land Rover Jaguar, Ford, Toyota, Mazda, Honda, Yamaha entre otros.

A la Feria TuCarro se han unido grandes marcas, lo que ha permitido contar con más de 700 carros de más de 40 concesionarios a nivel nacional como Casa Toro, Distoyota, Colwagen, Continautos Comagro, Subaru, Honda Super Motos y Land Rover Jaguar.

Durante la campaña de expectativa se registraron más de 5.000 modelos y las marcas más solicitadas fueron: Spark GT, Chevrolet, Renault, Ford, Nissan, Mazda motos BMW y Yamaha. El carro más que se encuentra ofertado es el Mitsubishi Lancer 1999 con un valor de $10.900.000 y el más caro es Jaguar FTYPE con un valor de $245.000.000.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *