Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El Super Extra Navideño de la Lotería de Medellín tiene un premio mayor de 18 mil millones de pesos

El Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez y el Gerente de la Lotería de Medellín, Gildardo Pérez Lopera, lanzaron oficialmente el Super Extra Navideño de la Lotería de Medellín. Este sorteo de fin de año es el que más paga en todo el país, con un premio mayor de 18 mil millones de pesos y un total de premios a entregar, incluidas otras 42 oportunidades de ganar con los secos y aproximaciones, de 43 mil 218 millones de pesos.

El Super Extra Navideño de la Lotería de Medellín juega el próximo 15 de diciembre de 2018 a las 10:30 de la noche por Teleantioquia. El sorteo se efectuará mediante un nuevo sistema automatizado que garantiza total transparencia a los apostadores.

Además, el lotero que venda el premio mayor tendrá un premio adicional a los porcentajes que recibe por la venta de cada billete, de 67 millones 500 mil pesos.

Durante el acto de lanzamiento de este sorteo el Gobernador Pérez Gutiérrez anunció que utilizando parte de unos predios que en el municipio de La Pintada poseen la Lotería de Medellín y el IDEA, en los cuales están ubicados los llamados Farallones del Citará, se construirá un parque público ecológico que llevará el nombre de los citados farallones.

Dijo el mandatario que para ello se radicará un proyecto en tal sentido ante la honorable Asamblea Departamental.

Hay que recordar que la Lotería de Medellín ha entregado durante el presente Gobierno Departamental, hasta el 31 de octubre pasado, 241 mil 213 millones de pesos con destino a la salud de Antioquia y los demás departamentos de Colombia donde se vende.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *