Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Concejales destacan gestión en Telemedellín

Foto: Telemedellín

En sesión plenaria, los corporados destacaron la gestión de Telemedellín durante este período de gobierno, indicando que se debe continuar posicionando al canal como el mejor a nivel local, que los 2,5 millones de habitantes de la ciudad se sientan identificados con su programación y encuentren allí contenidos educativos.

Asimismo, manifestaron que Telemedellín debe dirigirse a ser un canal auto sostenible, resaltando su incremento en la venta de bienes y servicios; y la disminución en sus gastos de administración, reflejando una buena gestión en el manejo de los recursos.

Los Concejales recomendaron incluir el Canal Parque en la propuesta de sitios turísticos de la ciudad. Además, articular las campañas de prevención de cada secretaría con Telemedellín para aumentar su impacto.

Por su parte, el gerente de Telemedellín, Cristian Cartagena González, resaltó que de acuerdo con los resultados de rating suministrados por Ibope, la audiencia del canal creció en un 76 por ciento con respecto al año 2015, y proyectan para final del presente año un incremento de 150 millones de televidentes.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *