Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Avantel lanza novedosos planes de telefonía móvil

Foto: Cortesía

Con una oferta sin precedentes que llega hasta a cuadruplicar algunos planes actuales, Avantel, el operador de telefonía móvil con 22 años de presencia en el mercado colombiano, presentó sus nuevos planes pospago, con los que evidencia su compromiso en ser la mejor opción para que las personas reciban la mayor cantidad de datos al menor precio y así estén siempre conectadas.

El nuevo esquema de planes pospago de Avantel inicia desde $30.000, con el que los colombianos recibirán 3 Gigas y 150 minutos, seguido por una opción de $55.000 que incluye 10 Gigas y 500 minutos. Por $65.000, los usuarios recibirán 20 Gigas y 1.000 minutos; mientras que por $75.000, tendrán 30 Gigas y 1.200 minutos. Los planes con mayor cantidad de datos son el de $90.000, que incluye 40 Gigas y 1.500 minutos y $120.000 con 50 Gigas y 2.000 minutos. Los minutos son a todo operador y se consumen en segundos.

A partir del plan de $55.000 en adelante, todas las Gigas incluidas en los planes son en red 4G, y sumando $5.000 pesos adicionales a su plan, los usuarios podrán doblar sus datos entre las 10 p.m y las 6:00 a.m, llegando a recibir hasta 100 GB por $125.000. También, todos los planes incluyen chat y llamadas de WhatsApp, Facebook Flex y Waze ilimitados.

“Avantel es una empresa pionera en datos móviles, que ha entendido que el futuro de la comunicación está en los datos, pues es a través de ellos es que ahora las personas interactuamos. Las redes sociales han transformado las dinámicas de comunicarnos y los teléfonos inteligentes son el vehículo que nos permite estar permanentemente conectados. En Avantel entendimos que debemos ser facilitadores de estas tendencias actuales, por eso hemos fortalecido nuestra oferta aún más para que los Colombianos disfruten de la mayor cantidad de datos y conectividad, a precios justos.” afirmó Ignacio Román, CEO de Avantel.

Con el objetivo de brindar, tanto a los usuarios nuevos como a los actuales, esta nueva oferta de valor, con la que Avantel cuenta con la mayor cantidad de datos al mejor precio del mercado, la compañía ha dispuesto sus canales de atención para que aquellos clientes que cuenten con planes con beneficios inferiores que los nuevos, se comuniquen y reciban las respectivas actualizaciones para que disfruten de estos beneficios.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *