Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Andrés Guzmán asumió la presindencia de Fiducóldex

Foto: Cortesía

El economista y ejecutivo financiero Andrés Raúl Guzmán Toro fue nombrado como nuevo presidente de la Fiduciaria Colombiana de Comercio Exterior (Fiducóldex), sociedad de economía mixta adscrita al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y que a su vez forma parte del Grupo Bancóldex.

Guzmán Toro articulará la ejecución de importantes soluciones fiduciarias para el sector Comercio, Industria y Turismo con el Grupo Bancóldex, el cual tiene como propósito promover el crecimiento y desarrollo empresarial en Colombia.

El nuevo presidente de Fiducóldex, quien entra en reemplazo de Juana Carolina Londoño, tiene amplia trayectoria en el área comercial del sector financiero y ha sido miembro de importantes juntas directivas de los sectores financiero y real.

Guzmán Toro fue gerente comercial corporativo de la firma Corficolombiana entre 2012 y 2018, director financiero de la Fundación Cardiovascular de Colombia, vicepresidente de mesas y banca de inversión de Gesvalores S.A., gerente nacional de banca empresarial oficial Megabanco y gerente de varias oficinas en Bogotá del Banco Santander.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *