Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Argos, única cementera en las Américas en ser certificada por sus prácticas de auditoría interna

Foto: Argos

Por el cumplimiento de las normas internacionales para el ejercicio de la auditoría interna, hoy Argos es la única cementera en las Américas y segunda en el mundo en ser certificada por el IIA Global. Esta distinción representa el compromiso de Cementos Argos con la transparencia, la implementación de mejores prácticas y el buen gobierno corporativo.

El Instituto Global de Auditores Internos analiza, entre otros, la estructura del equipo, su independencia, objetividad y eficacia en la comunicación, valor agregado de los trabajos de auditoría y contribución al logro de la efectividad de los controles, y la anticipación a riesgos y homogenización de los procesos en las diferentes unidades de negocio.

Esta certificación acredita los procesos y políticas vigentes en cumplimiento con los estándares internacionales, brindando tranquilidad y seguridad a colaboradores, accionistas y demás grupos de interés.

El IIA Global es la principal asociación internacional de Auditoría Interna, líder en investigación, educación, guía tecnológica y certificación. Agrupa a más de 190.000 miembros provenientes de más de 165 países del mundo y sus estándares son reconocidos mundialmente.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *