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Olímpica y Banco Caja Social, la nueva alianza en Medellín

Foto: Cortesía

Los usuarios del Banco Caja Social cada vez dependen menos de un solo canal como las oficinas. Ahora cuentan con una red robusta que incluye diversos puntos de servicio como los corresponsales bancarios, la App, la página web, las máquinas multifuncionales y la Línea Amiga, que les ofrecen diferentes opciones transaccionales con el propósito de brindarles mayores beneficios, como reducción de costos y tiempo.

“Esta situación responde a la estrategia de la entidad que busca consolidar altos estándares de servicio a nuestros clientes. Más puntos de atención, menos filas, más opciones para que nuestros clientes realicen sus transacciones en menor tiempo, son algunas de las ventajas que proponemos”, comentó Elsa Patricia Manrique, Vicepresidenta de Estrategia y Desarrollo del Banco Caja Social.

En ese contexto, los corresponsales bancarios cumplen una función importante, ya que le permite a la Entidad estar más cerca de sus clientes. Por ello, hoy, el Banco Caja Social cuenta con 122 corresponsales en Antioquia (1.600 en todo el país), lo que permite tener una mayor cobertura y prestar un mejor servicio a clientes y usuarios a través de sus diferentes aliados, uno de ellos la cadena Olímpica, gracias a la cual es posible realizar depósitos en efectivo, pagos de créditos, retiros con tarjeta débito y pagos de servicios con convenio de recaudo.

“En este momento el Banco tiene presencia en 147 puntos de atención de los 350 puntos que la cadena Olímpica ofrece en todo el país y espera seguir creciendo y robusteciendo su presencia en esta red”, comentó Manrique.

Los esfuerzos, definitivamente, no han sido en vano, pues las cifras demuestran que la confianza de los consumidores en los corresponsales es cada vez mayor. Durante el primer semestre, en este canal, se realizaron más de 92 mil transacciones en el ámbito nacional. De esas, 4 mil transacciones corresponden a las realizadas en los puntos de atención Olímpica de Antioquia.

Visto así, la estrategia de expansión de corresponsales bancarios de la entidad continuará y, en este proceso, la cadena Olímpica será un aliado estratégico muy importante, que le permitirá brindar un mejor servicio y hacer realidad la promesa de la marca: ser un banco amigo, que está donde lo necesitan.

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