Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Banco Pichincha Colombia cambia su imagen corporativa

Con el fin de posicionarse como uno de los más importantes Grupos financieros en Latinoamérica, comprometido con el desarrollo de la región y consciente de las nuevas realidades de sus clientes, el Banco Pichincha cambió su imagen corporativa, buscando establecer una marca única comoGrupo Financiero Pichincha” y unificando así su presencia  en  Ecuador, Perú, España, Estados Unidos, Panamá y Colombia.

El nuevo logotipo del Banco presenta una figura geométrica con una flecha que apunta hacia arriba, lo que representa el compromiso de acompañar  al cliente y proyectarlo hacia un futuro de crecimiento.

Con este cambio, Banco Pichincha Colombia inicia una nueva etapa orientada a entender e impulsar las nuevas realidades de sus clientes conproductos y servicios bancarios  para distintos perfiles de personas, comunidades y empresas.

El cambio de imagen en las oficinas se estará implementando durante los próximos dos meses.  La red de oficinas, líneas de atención al cliente, canales de pago y recaudo, sucursal virtual y las condiciones de los productos de los clientes no tendrán ningún cambio.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *