Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Antioquia Motriz llega a su tercera versión

Foto: Cortesía

Conocer de cerca un Bel Air modelo 57, icónico vehículo de Chevrolet, así como otros carros clásicos, antiguos y modernos será posible el domingo, 30 de septiembre desde las 8:00 a.m. en la tercera edición de Antioquia Motriz.

Un evento para los amantes de los motores en el que caben todos: desde el carro del abuelo y de la casa, pasando por los deportivos, hasta llegar a los primeros autos que hicieron historia en el universo de las cuatro ruedas.

La exhibición que se hará en la sede del batallón Pedro Nel Ospina en el sector de Niquia espera contar con la participación de 500 vehículos, espacio para que la familia disfrute conociendo más sobre los carros, compartiendo experiencias y hasta buscando partes para sus proyectos de restauración.

Darío Rada Sierra, miembro de Antioquia MOtor Club y director de la exposición, sostiene que la intención es reunir a los amantes de los vehículos en todas las modalidades, sin restricción y fomentar el trabajo que se desarrolla paralelo al sector automotriz, como la restauración de autos, el car audio y el arte de la pintura.

“También buscamos trabajar en la cultura vial con ayuda de papá, mamá e hijos, por ello es importante que todos estén allí. No es una competencia, no vamos a evaluar carros. Es un lugar para reunirnos y compartir el gusto por los carros”, indica Rada Sierra.

Participantes

Uno de los participantes de Antioquia Motriz será Andrés García, de la empresa Transceler con sede en Bogotá quien nos contará todo lo que se debe saber para exportar e importar vehículos usados a Colombia. Además nos traerá desde Calarcá dos bellos automotores tipo exportación de alta calidad Antioquia Motriz 2018 tendrá sin duda lindas piezas automotrices como autos clásicos y antiguos, hot rods reformados, antiguos y clásicos como los Bel Air, los mustang, Mercedes Benz, chevrolets, etc, etc de todas las épocas .

La idea es que con Antioquia Motriz la gente se anime a sacar su carro y exhibirlo con lujo de detalles, explican voceros de AMC.

Desde hace ya casi tres años Medellín cuenta con un evento abierto donde se reúnan los aficionados. Se espera el acompañamiento de otros clubes de carros de Bogotá y Manizales.

En la exposición de vehículos habrá espacio para el esparcimiento, donde las familias pueden organizar su picnic y se deleiten conociendo la historia de los motores.

“Queremos mostrar el potencial que tiene Medellín y Antioquia, que hay hermandad entre los amantes de los carros”, dicen desde Antioquia Motor club como organizadores del evento y prometen seguir trabajando con ese objetivo.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *