Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Campi, otro aliado de Murarte para embellecer la vía Las Palmas de Medellín

Foto: Cortesía

Conscientes del impacto que tienen los espacios públicos en la vida de las personas y con el propósito de impulsar su bienestar al tiempo que apoya las artes, Campi se unió a Murarte en el sector de Las Palmas en Medellín para mostrar con una galería de fotos las tradiciones antioqueñas.

La muestra contó con fotógrafos emergentes que lograron darle un toque único y natural; las flores, el color, los paisajes y su gente fueron los elementos que le dieron vida y personalidad a este espacio, y resaltaron toda la belleza que contienen los paisajes en esta parte del país.

Murarte Green es una iniciativa de marketing de innovación que se enfoca en transformar ciudades positivamente, a través de la renovación de espacios urbanos que están deteriorados para convertirlos en nuevos lugares de disfrute para los habitantes y visitantes de las ciudades colombianas.

Adicionalmente, este proyecto tiene mucha similitud con los valores de la marca, pues invita a los colombianos a salir de la rutina, a devolverse a las costumbres del campo y las raíces de nuestras regiones.

“Estas oportunidades son muy importantes para Campi. Sabemos que todas las acciones que desarrollamos tienen un efecto en la comunidad por eso nos esforzamos para que desde nuestras acciones sumemos al desarrollo y calidad de vida de los ciudadanos. En esta ocasión, nos hemos unido a Murarte para la ejecución de este proyecto que pretende mejorar el aspecto de esta zona. Todo esto en línea con el propósito de Team de alimentar un mejor mañana, que pasa no solo por una alimentación equilibrada, que haga parte de un sano estilo de vida, y de un ambiente favorable para una óptima calidad de vida”, resaltó Rodrigo Duran, Director de Marcas de Team.

Durán, también destacó que “La marca Campi, a través de su trayectoria, se ha enfocado en ofrecer productos deliciosos elaborados con las mejores materias primas de calidad e ingredientes del campo y procesos responsables con el ambiente”

A partir de hoy, la marca Campi garantiza el cuidado de la galería por medio de la limpieza y la seguridad. Esta renovación urbana ha trascendido de manera positiva este espacio, mejorando su aspecto y estableciendo una nueva imagen de las carreteras que diariamente transitan turistas y habitantes de la región.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *