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PlacetoPay representará a Colombia en el e-Commerce Day Ecuador

Foto: Cortesía

El gerente de PlacetoPay, Ricardo García Molina, participará como panelista invitado en la octava versión del e-Commerce Day Ecuador, que se realizará el 2 de agosto en el Hotel Hilton de Guayaquil, Ecuador. La plataforma colombiana de pagos electrónicos presentará su postura sobre cómo superar los desafíos y diversificar los medios de pago: e-Payments.

En el primer semestre de 2018, PlacetoPay cuenta con 57 comercios integrados en Ecuador y 37 de ellos ya están procesando transacciones. “Este año esperamos terminar con 120 comercios en diferentes segmentos del mercado que ya tengan habilitado este canal de ventas y recaudo a través de PlacetoPay en Ecuador. Además, para terminar este año la compañía espera cerrar con más 600.000 transacciones procesadas e ingresos superiores a 300.000 dólares”, puntualizó el gerente de PlacetoPay, Ricardo García.

Durante el certamen, García hablará sobre la experiencia de la plataforma de pagos electrónicos, los medios de pago y el principio fundamental para definirlos: la interacción entre el segmento de los clientes elegidos y el público o audiencia asociado al conocimiento del consumidor.

Ecuador está en un momento en que las personas cada vez están empezando a utilizar más los medios digitales para realizar sus pagos, sin embargo, hay mucho camino por recorrer para que las personas incorporen naturalmente estos medios digitales como su principal opción a la hora de realizar una transacción.

El gerente de PlacetoPay se refirió a la importancia de la confianza como motor de crecimiento de la industria digital y el reto de ofrecer omnicanalidad para el público deseado. Por otra parte, destacó que la compañía cuenta con seis colaboradores en Ecuador a través de su aliado comercial y 48 en Colombia.

PlacetoPay recomienda a los empresarios ecuatorianos que utilicen pasarelas de pagos que estén certificadas y que cumplan con los estándares de seguridad, mientras más filtros de seguridad implemente cada comercio, menor es el riesgo transaccional. A mediano plazo, la empresa está explorando la posibilidad de iniciar operaciones en Perú, Argentina, Chile y Centro América.

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