Pulsa «Intro» para saltar al contenido

«El sometimiento del clan del golfo es inminente»: Juan Manuel Santos

Foto: SIG

El Presidente Juan Manuel Santos aseguró que las Fuerzas Armadas están impidiendo cualquier amago de los grupos armados organizados para adquirir control y que, prueba de esta presión, es el posible sometimiento a la justicia del ‘Clan del Golfo’.

“Esta semana yo creo que comienzan su sometimiento a la justicia, porque vieron que no tenían ningún futuro”, afirmó el Mandatario durante una entrevista con María Jimena Duzán para el programa ‘Semana en Vivo’, de Cablenoticias.

Agregó que aunque esta organización “tenía unos planes muy ambiciosos”, gracias la efectividad de las operaciones de las Fuerzas contra su base, “han venido descabezándoles su cúpula”.

El Presidente Santos señaló también que estas mismas operaciones se están haciendo con las disidencias de las Farc, resultando muy efectivas. Y sobre la captura de alias ‘Guacho’, aseveró: “Tengan la absoluta seguridad, lo digo hoy, que ‘Guacho’ va a caer”.

Explicó que su captura “se demora porque es difícil” acceder a la zona donde se encuentra, pero “al final caen”.

Finalmente, aseguró que el próximo gobierno contará con las “mejores Fuerzas Armadas que ha tenido Colombia en toda su historia, con una inteligencia muy bien diseñada y muy bien organizada”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *