Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Leonisa e Inexmoda llevarán Colombiamoda a 8 ciudades del país

Foto: Portafolio

Inexmoda, el instituto que conoce, conecta y transforma el Sistema Moda en Latinoamérica y Leonisa, la marca antioqueña de ropa interior femenina y masculina, trajes de baño y ropa modeladora con más de 60 años en el mercado, se unen y llevan una de las pasarelas más esperadas del año por todo el país. Esta vez, serán ocho las ciudades de Colombia que disfrutarán al máximo la experiencia LEONISA IRRESISTIBLE, una pasarela que nadie se podrá perder.

Santa Marta, Cartagena, Bucaramanga, Valledupar, Ibagué, Neiva, Villavicencio y Pereira, serán las ocho ciudades que podrán disfrutar de la primera gira de pasarelas  itinerantes de Leonisa y  Colombiamoda. En cada una de las ciudades se harán dos pasarelas; la primera se llevará a cabo a las 3:00 p.m. y será exclusiva para las ejecutivas del canal de ventas por catálogo que podrán asistir al cumplir con unos criterios definidos por la empresa; la segunda se llevará a cabo ese mismo día a las 7:00 pm, y será dirigida a clientes de la marca y medios de comunicación. En cada horario se tendrá la presencia de 500 personas, y en total, la marca y su pasarela impactarán a 8.000 personas que disfrutarán de esta irresistible gira de moda.

¿Qué se verá en pasarela?

Leonisa quiere celebrar lo únicas e irrepetibles que son las mujeres, diversas, seductoras y alegres que al caminar celebran la auténtica belleza, el valor por la diferencia y por supuesto, su amor propio que las hace ser simplemente irresistibles.

Las últimas colecciones de la marca serán las protagonistas de la gira. Bralettes, prendas de seducción en encajes y realces, vestidos de baño, deportivos y muchos más, se verán en pasarela,  prendas que podrán encontrar los canales de  canales de venta de la marca: webstore, ventas por catálogo y tiendas propias.

Fecha y lugar de las pasarelas:

Julio 10

Santa Marta

Centro de Convenciones Hotel Casa Grande

Julio 12

Cartagena

Casa 1537. Centro Histórico

Julio 31

Bucaramanga

Centro de Convenciones Neomundo I

Agosto 2

Valledupar

Centro de Convenciones Crispín Villazón de Armas Comfacesar

Agosto 8

Ibagué

Centro Comercial La Estación (Parqueadero)

Agosto 9

Neiva

Centro de Convenciones José Eustasio Rivera

Agosto 14

Villavicencio

Centro de Convenciones GHL Hotel Grand

Agosto 16

Pereira

Centro de Exposiciones Expofuturo

Leonisa e Inexmoda, dos grandes actores del Sistema Moda del país, continúan trabajando de la mano para potenciar la Industria, y en esta oportunidad impactar a cerca de 8.000 consumidores finales de la marca, expresada en una pasarela de la talla de Colombiamoda, La Semana de la Moda de Colombia®.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *